lunes, 21 de mayo de 2012

Descalificaciones no afectan a EPN: Coldwell


Archivo

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que “las descalificaciones no le están dando resultado” a los adversarios, ya que “no han logrado reducir la distancia tan amplia que les saca” el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Más bien pareciera que las campañas negras afectan más a quienes las emiten que a quienes van dirigidas”, dijo en entrevista en Tuxtla Gutiérrez, a donde llegó para tomar protesta al senador con licencia Manuel Velasco Coello, quien poco después se registró ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadano (IEPC) como abanderado común del PRI y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) al gobierno de Chiapas.

Respecto a las protestas contra Peña Nieto originadas por su encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, dijo que “México es un país plural donde caben las manifestaciones de todas las voces por la vía pacífica. Para nosotros es un ejercicio de libertades públicas. Estamos en una campaña político-electoral y se deben de expresar todas las corrientes políticas”.

Con información de La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario