jueves, 24 de mayo de 2012

Desbandada de panistas al PRI en Zacatecas, presume el tricolor


La dirigencia del PRI en Zacatecas reveló que “prominentes militantes y dirigentes del PAN” en los municipios de Guadalupe y Pinos, decidieron renunciar al panismo y desde este jueves son militantes del Revolucionario Institucional que, según dijeron, respaldarán la candidatura de Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa, Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, anunció que Martín Gómez López, ex precandidato del PAN a diputado federal por el cuarto distrito, junto con “líderes importantes de los municipios de Guadalupe y Pinos”, desde hoy son miembros del PRI.

El propio Martín Gómez López “agradeció” al dirigente estatal del PRI por recibirlo a él y otros de sus otrora correligionarios del blanquiazul:

“Somos un ex grupo de panistas que vimos que en el Revolucionario Institucional se nos abre el abanico a la gente que trabajamos, es por eso que queremos afiliarnos y trabajar desde Guadalupe hasta el municipio de Pinos”.

Se prevé que estos panistas se sumen públicamente a la campaña de Enrique Peña Nieto, durante el mitin del candidato presidencial previsto para el próximo domingo 27 de mayo en la capital de Zacatecas.

Gómez López aseguró que como nuevo priístas “nos vamos a poner la camisa y trabajaremos en el instituto político respetando a los demás partidos”.

Con información de La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario