lunes, 28 de mayo de 2012

Balean a jugador de Pumas Acatlán tras frustrar asalto


Luis Ángel Hernández de 23 años de edad, jugador futbol Americano de Pumas Acatlán, fue herido de bala durante un asalto en el transporte público el jueves pasado por la noche, cuando se dirigía a su domicilio. La bala penetró en el costado izquierdo del tórax.

El receptor de Pumas Acatlán continúa en terapia intensiva en el Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, reportado en un principio como grave, pero estable. El jugador ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas; si la recuperación es favorable y no hay infección en la herida, es probable que sea dado de alta en los primeros días de la próxima semana.

La agresión se dio alrededor de las 19:20 hrs., cuando dos personas trataron de asaltar a los pasajeros del camión ruta 27 con dirección a Cuautitlán Izcalli. El jugador forcejeó con uno de los asaltantes, pero el otro disparó en cuatro ocasiones alcanzando a Luis Ángel con una de las balas, la cual impactó entre la tercera y cuarta costillas.

El resto del pasaje ayudó a someter y desarmar al asaltante, pero el cómplice huyó. 

El asaltante sometido se identificó como Roberto Muñoz García, de 27 años de edad.

Luis Ángel Hernández, número 17 azul y oro ha sido premiado varias veces como jugador más valioso en la Conferencia Sur en temporadas pasadas de la ONEFA.

El asalto a transporte público en Naucalpan, Estado de México, es la constante. La delincuencia en el municipio mexiquense se mueve con total impunidad, ante el silencio de las autoridades locales, de extracción priista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario