miércoles, 25 de abril de 2012

Tilda López Dóriga de "mentiroso" a AMLO


Finalmente, los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota y de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, decidieron no acudir a la convocatoria para debatir realizada por la empresa MVS y la periodista Carmen Aristegui.

El único que respondió al llamado fue el candidato de la izquierdista coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, quien en una breve entrevista criticó las negativas del aspirante priista para debatir.

Sin embargo, el tema que dominó la agenda en las redes sociales, fue la declaración en torno a la campaña sucia que habría tenido la empresa Televisa en el año 2006.




A esto, el periodista Joaquín López Doriga respondió en su programa de Grupo Radio Fórmula, que las aseveraciones del ex mandatario capitalino eran mentirosas. (Audio)




Tras tildarlo de mentiroso, el candidato izquierdista a la Presidencia de México exigió al periodista titular del Noticiero con López Doriga su derecho de réplica.

“Ante lo expresado por López Doriga pido a Televisa derecho de réplica sobre el debate y su pretensión de imponer a Peña en la presidencia”, enfatizó.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario