domingo, 22 de abril de 2012

Se desploma Peña Nieto 5 puntos en encuesta GEA/ISA


Foto: milenio.com


El candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ha caído cinco puntos en las preferencias electorales en una semana, para colocarse en 45.9 por ciento.

El resultado se desprende de la metodología usada para medir la intención de voto del Grupo de Economistas Asociados (GEA) e Investigaciones Sociales Aplicadas (ISA), encuesta hecha para Grupo Milenio.

De esta manera, en un empate técnico de segundo lugar se mantienen la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, con 27.7 por ciento y el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, con 25.3 por ciento; el aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri se queda solamente el 1.1 por ciento.

La encuesta se realizó de manera personal (cara a cara) en vivienda y asistida por computadora del 19 al 121 de abril, incluyó a mil 145 personas mayores de edad que residen en la República Mexicana. El estudio cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/-3 por ciento, explica Milenio.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario