sábado, 21 de abril de 2012

Robacoches, posible blanco de ataque en bar de Chihuahua


Entre víctimas hay dos periodistas

La Procuraduría de Justicia de Chihuahua informó que hallaron tres vehículos con reporte de robo en el exterior del bar “El Colorado”, donde la noche del viernes un comando abrió fuego contra los clientes, lo que hace pensar que el objetivo de la masacre serían integrantes de una banda de robacoches que se encontraba entre las 15 víctimas.

"Fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo estacionados en el exterior del bar, por lo que los atacantes habrían podido ir en contra de integrantes de una banda contraria de robacarros que en ese momento se encontraban ahí", señaló Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la PGJE del norteño estado mexicano de Chihuahua.

De acuerdo con una nota publicada por el periódico El Diario, los automóviles son una Dodge Durango y una pickup Nissan, ambas de color negro, y un Volkswagen Golf de color blanco en lo que, según testigos, llegaron hombres que se mezclaron entre la clientela del bar.

"Cabe aclarar que en el lugar perecieron en su gran mayoría víctimas   circunstanciales, entre las que se cuentan los dos periodistas, músicos, meseras y clientes", añadió.

Redacción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario