jueves, 26 de abril de 2012

Rechaza PRI haber excedido topes de campaña


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó las afirmaciones que dirigentes del PRD manifestaron este jueves sobre los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional priista señaló que “las declaraciones del PRD carecen de sustento, se basan en información burdamente distorsionada, y tienen como único propósito justificar desde ahora su inminente derrota en las elecciones del primero de julio. No es la primera vez que el PRD recurre a dicha táctica de engaño para justificar sus derrotas.”

Agregó que el candidato a la Presidencia por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto “respeta las reglas de la competencia electoral y no ha rebasado, ni rebasará, el tope de gastos de campaña establecido por la autoridad.”

Como prueba, dijo, es que ha sido el único candidato que ha puesto a disposición del IFE toda la información sobre sus gastos de campaña, según consta en el oficio CACP/012/12 dirigido al Consejero Presidente del IFE el pasado 18 de abril.

En el documento informativo, el PRI manifestó su beneplácito por “la pronta respuesta del IFE, que mediante el oficio UF-DA/3723/12 del día 25 de abril, donde informó a la Secretaría de Finanzas del PRI que la revisión a los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto iniciará el martes 1 de mayo, es decir considerablemente antes de la fecha obligatoria por ley. “El que nada debe, nada teme”.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario