sábado, 7 de abril de 2012

Quadri, por legalizar marihuana y privatizar educación




Gabriel Quadri, candidato de Nueva  Alianza a la Presidencia de México se pronunció a favor de despenalizar el uso de la marihuana.

Ante esto, convocó a un debate público informado en el que participen autoridades, ciudadanía e incluso gobiernos de otros países.

De acuerdo al diario La Jornada, también manifestó que “cueste lo que cueste se debe continuar el combate al crimen porque dejar de combatir al crimen sería equiparable al delito de traición a la patria”.

En conferencia de prensa en la Plaza de la República de la ciudad de México, el candidato fue severamente cuestionado por un joven: “Usted sólo está como candidato del partido de Elba Esther Gordillo para taparle el ojo al macho, ¡usted no propone nada; sólo es un siervo de Elba Esther Gordillo que pretende conservar el registro y las prebendas que de él se desprenden!”.

Antes de ingresar al Museo de la Revolución, se pronunció por privatizar un sector de la educación para que la infraestructura educativa sea atendida por empresas privadas.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario