jueves, 19 de abril de 2012

Polémica por video donde JVM elogia a publicista Antonio Solá


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de México declaró en un video que el publicista español Antonio Solá y su agencia de publicidad, son “audaces, atrevidos, implacables”.

La aspirante presidencial destaca las cualidades del autor de la campaña de odio y mentiras de 2006, “(Andrés Manuel) López Obrador, un peligro para México”. “Sabe construir equipos, lo hace de manera solidaria, y sabe y se reconoce no necesariamente como el mejor, sino como quien necesita a los mejores para construirse a sí mismo y lograr sus propósitos.

“Bueno, me parece que simple y sencillamente no podría entender la campaña del presidente Calderón sin Solá. Solá y la empresa se convirtieron en personajes centrales y decisivos.

“Lo recuerdo absolutamente comprometido, sobre todo, el entusiasmo en los momentos más difíciles, generando equipo, construyendo todos los días, audaces, atrevidos, implacables, si era necesario, son ustedes constructores de libertad y de esperanza, y deseo que esto se multiplique en los próximos 10 años, muchísimas felicidades”.

El video, publicado en la página de Internet www.ostossola.com con motivo del décimo aniversario de la agencia Ostos&Sola ya fue borrado.

Redacción. 

Video cortesía: SDPnoticias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario