jueves, 26 de abril de 2012

Josefina se desmarca de Molinar Horcasitas

Foto cortesía: Víctor Gómez


"Juan Molinar Horcasitas fue invitado por el presidente del PAN a ser parte de su equipo de trabajo, no está en mi equipo de campaña, él participa en el PAN como un invitado del presidente Madero".

Así respondió la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota al cuestionamiento que hizo un estudiante, durante el IV Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, que se realizó en el Tec campus Monterrey. “¿Por qué defiendes a Molinar Horcasitas, responsable de la muerte de niños en la guardería ABC?”, fue la pregunta.

La aspirante a la Presidencia de México fue interrumpida durante su discurso por un alumno de derecho, quien también le recriminó el desempeño como secretaria de Educación Pública. "Desviaste 70 millones de pesos en la SEP", recalcó Héctor Mateos Urbina.

"Te voy a contestar con apego a la verdad. Todas mis cuentas públicas están perfectamente aprobadas, no solamente no se ha desviado nada, te puedo mirar a los ojos y decirte que jamás he tomado un peso que no me pertenece", respondió.

El evento en el campus universitario se dio en un ambiente de tensión, connatos de golpes y rechiflas entre los estudiantes que cuestionaban a la candidata y partidarios del panismo.


Redacción, con información de Publimetro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario