sábado, 14 de abril de 2012

Jorge Yazberth, “empleado” de Televisa y porro del PRI en Twitter

IR A NOTA DEL 15 DE MAYO DE 2012
http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/05/jorge-yazberth-vuelve-las-amenazas.html



Si tenías duda de que los porros del PRI existen en Twitter, buscamos uno, y no fue muy difícil encontrarlo. 

Se trata de Jorge Yazberth, quien en su cuenta @JorgeYazberth se define como “TV Host, Actor & Singer for Grupo Televisa | Dirigente Nacional de la Asociación Juvenil del PRI // Management Book & Prensa: www.jorgeonline@gmail.com”, dice que vive en Lo Ángeles, California y su nivel de intolerancia hacia quienes no piensan como él raya en el odio.

Así, al entrar al Time Line en Twitter del supuesto empleado de Grupo Televisa, uno puede encontrarse comentarios como estos:

“@JorgeYazberth Gracias amigos! Comprometido con mi partido y con México, recuerden en los temblores: no corro, no grito y no voto por el peje!

“@JorgeYazberth A nuestros opositores les dijo que por cada descalificación y señalamiento tendrán una respuesta: "Chinguen a si madre perredistas" (sic)

“@JorgeYazberth ¿Que le espera a México con Andrés Manuel y Josefina? Un México mediocre como a los empleados de esta cuenta: @juantlz (sic)

“@JorgeYazberth México Avanza junto a @EPN a darle un nuevo rumbo al país, es momento de que todos participemos por un mejor futuro...

“@JorgeYazberth Y por si no lo sabían!! @wereveertumorro es otra cuenta perredista. De esta manera se atreven a desprestigiar al PRI”

Lo mismo da, leer comentarios que suenan amenazantes:

“@JorgeYazberth @NoSoyNineI Mejor asegúr que todo y todos estén bien en tu casa. Pronto se sabrán muchas cosas perredistas perdedores.! (sic)”

Que insultar a la menor provocación.


“@JorgeYazberth Sabia usted que el Twitter de @NoSoyNineI es del PRD? No? Pues ya lo sabe.. Así de fácil atacan al PRI. Incompetentes..”

Sin embargo, tan grande es su incongruencia que se atreve a escribir joyas como esta.

La campaña electoral no es para generar enemigos, sino para presentar propuestas, el futuro de México esta en nuestras manos...”


Esta es la campaña por la Presidencia de México y éste es un ejemplo del nivel de debate de los seguidores de Enrique Peña Nieto en Twitter. Juzga tu mismo. 
--------------------


Apunte. Una hora después de que publicamos esta nota, Jorge Yazberth bloqueó su cuenta de Twitter. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario