lunes, 16 de abril de 2012

Jorge Yazberth, actor de Televisa, pide disculpas por "mal escrito" en Twitter


IR A NOTA DEL 15 DE MAYO DE 2012 
Jorge Yazberth vuelve a las amenazas; ahora vs estudiante de Ibero
CLICK AQUÍ
http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/05/jorge-yazberth-vuelve-las-amenazas.html




Jorge Yazberth Foto: Twitter
El actor de Televisa, Jorge Yazberth, quien el sábado lanzó amenazas e insultos contra simpatizantes de los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota y de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se vio obligado a pedir una disculpa y a borrar sus tweets.

En un mensaje en Twitter, el joven, quien dice ser además “Subdirigente·Nacional de la Asociación Juvenil del PRI” (apenas el sábado pasado su perfil decía “dirigente”) pidió una disculpa.

Perfil sábado

Perfil domingo

“Por la presente me refiero a los comentarios llevados a cabo en las redes sociales el pasado 14 de abril, relativos a un mal escrito realizado por mi persona.

Antes que nada deseo manifestar que no es, ni será mi intención agredir, afectar o censurar a nadie. Si alguien se ha afectado por lo sucedido les ofrezco una disculpa.

La más grande riqueza de México, es su gente. Todos podemos contribuir a la grandeza de nuestro país, a lo cual invito a la sociedad activa juvenil su participación antes el PRI, estoy seguro que los jóvenes mexicanos apostamos por un nuevo rumbo...

Jorge Yazberth”




Tomado de Twitter

Aunque poco duró el gesto, pues 15 horas después de su “arrepentimiento" regresó con las amenazas. El blanco, el administrador de la cuenta @NoSoyNinel.

@JorgeYazberth Tomaremos acciones legales contra los administradores de "@NoSoyNineI" nuestro jurídico trabaja en esto. ¡Buenas noches!”



Lo que aún no se sabe es en qué calidad habla, si como empleado de Televisa o como "subdirigente" del PRI.

Redacción.



IR A NOTA DEL 15 DE MAYO DE 2012 
Jorge Yazberth vuelve a las amenazas; ahora vs estudiante de Ibero

http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/05/jorge-yazberth-vuelve-las-amenazas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario