martes, 24 de abril de 2012

Imagen del país, pésima y hecha pedazos: Fox


Archivo

Calderón no ha atacado el origen del problema pues los decomisos de droga se redujeron a grado tal que “no hay destrucción de plantíos” en este sexenio y se disparó el consumo de drogas.
El expresidente Vicente Fox lanzó una nueva arremetida contra el actual mandatario Felipe Calderón y su estrategia de seguridad, lanzada en México y que ha costado la vida de más de 60 mil personas.
En una conversación con el conductor estrella de Grupo Imagen Pedro Ferriz de Con, el expresidente dijo que el costo de la guerra contra el narcotráfico ha sido muy alto y como prueba comentó que “la imagen del país está hecha pedazos y es pésima”, a nivel internacional.
Y fue contundente en la crítica, aportando datos: dijo que Calderón no ha atacado el origen del problema pues los decomisos de droga se redujeron a grado tal que “no hay destrucción de plantíos” en este sexenio y se disparó el consumo de drogas.
Asimismo, recalcó que en su sexenio dejó una población penitenciaria de 210 mil reclusos, en la de Calderón suman 220 mil; es decir, “un crecimiento magro”.
Además, destacó que mientras en su gobierno la lucha contra el crimen organizado dejó 2 mil muertos, en el sexenio de Calderón suman “60 mil cadáveres”.
Finalmente, pidió a los candidatos presidenciales acabar con la “política de aniquilamiento” provocada por la guerra contra el narco de Felipe Calderón.
Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario