domingo, 22 de abril de 2012

“El presidente ya no escucha a nadie”: Javier Corral


“El Presidente (Felipe Calderón) ya no escucha a nadie. (…) Yo creo que solo a sí mismo”, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Javier Corral en una entrevista al periodista de Milenio Fernando del Collado.

En la charla del programa Contraluz, el principal impulsor de la cotrarreforma a la llamada Ley Televisa comentó que el gobernador de Chihuahua, César Duarte “aun estando en Chihuahua, a veces está ausente”.

Respecto a la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, dijo que “es una mujer que ha superado muchísimas cosas. (.) una mujer que tiene más posibilidades de actuar libre que cualquiera de los contendientes.”

A pregunta expresa sobre si debieron in con el actual jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard a la candidatura presidencial recriminó: “Es una decisión que a la izquierda le falló. Yo creo que una coalición hubiera sido mejor que el escenario actual.”

Y dio nombre y apellido “El gran esquirol de este escenario de transición se llama Andrés Manuel López Obrador (.) “En realidad, nadie le debe tanto a López Obrador como el PRI.”

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario