viernes, 13 de abril de 2012

Difunde PAN “Compromisos” incumplidos de Peña


El Partido Acción Nacional aseguró que tras una revisión, ninguno de los “Compromisos” de Enrique Peña Nieto enlistados a continuación fueron cumplidos:

Ampliación y rehabilitación de agua potable de El Durazno a las Fincas, en el municipio de Santo Tomas de los Plátanos.

Mexibús, La terminal Ciudad Azteca de la línea B del Metro, en el municipio de Ecatepec.

La construcción de una biblioteca en el municipio de Zumpango.
Construcción de una central Camionera, en Texcoco.

Creación de un parque ecoturístico en la Laguna de Zumpango, en Zumpango.

Construcción de la primera etapa de la vialidad Cola de Caballo, en el tramo de Cuautitlán.

Construcción de la prolongación de la avenida Solidaridad Las Torres, de la colonia Álvaro Obregón a la carretera México-Toluca, en San Mateo Atenco.

Construcción y equipamiento de módulos de seguridad pública en la colonia Reforma y en los barrios de San Isidro, Guadalupe y La Concepción, en San Mateo Atenco.

Construcción del entronque del Río de Los Remedios con la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla de Baz; ampliación del puente de la vialidad López Mateos a tres carriles ( Puente de Vigas), en Tlalnepantla de Baz.

Pavimentación y rehabilitación y mejoramiento de las calles Vicente Guerrero, Ampliación Buenavista, primera sección; Ampliación Buenavista Centro; Guadalajara y en las colonias de la zona oriente, Solidaridad, así como en un fraccionamiento de Tultitlán.

Pavimentación y ampliación de la Avenida 2 de Abril, tramo Avenida Juárez, en el Barrio San Lucas a la Avenida Tecnológico en Metepec, en San Mateo Atenco.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario