lunes, 9 de abril de 2012

Despide Josefina a Karla Garduño por "Tlazcala"


La noche de este domingo, el equipo de Josefina Vázquez Mota hizo la primera remoción. Fue la periodista Karla Garduño a quien se le dio las gracias por colaborar, después de ser responsabilizada de haber escrito “Tlazcala” con Z en la agenda de giras de la candidata a la Presidencia de la República.

 “La candidata del PAN a la presidencia República, Josefina Vázquez Mota, ordenó esta noche la remoción de la periodista Karla Garduño del área de Comunicación Social”, anunció la casa de campaña en un comunicado
“Lo anterior obedece al error cometido en la presentación de la agenda de trabajo de la campaña para los próximos días en el estado de Tlaxcala”.

En la agenda de la candidata, del 9 al 12 de abril, se contempla visitar Tlaxcala para el martes 11, con un “acto masivo”, a las 18 horas, en “Apizaco, Tlazcala (sic).

Las críticas en Twitter no se han hecho esperar con los trending topic (TT) #JosefinaescribeTlazcala y #Tlazcala. Al conocerse el autor del “dedazo”, su nombre, Karla Garduño, se convirtió también en TT.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario