domingo, 22 de abril de 2012

Definitoria, próxima elección, dice AMLO en Nezahualcóyotl


@fotosamlo



amlo.org.mx



El candidato presidencial de la coalición izquierdista Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador asistió a un mitin al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Ahí, destacó que esta elección podrá ser la última oportunidad para que el país salga de la crisis en la que se encuentra.

@fotoamlo




"Vivimos tiempos definitorios, no es cualquier elección, es la elección sobre el destino de nuestro país", sentenció ante miles personas.

Aseguró que aunque son cuatro candidatos presidenciales sólo hay dos proyectos: más de lo mismo y un cambio verdadero.


@fotoamlo

El ex jefe de gobierno del DF prometió que en caso de ganar hará de la honestidad un estilo de vida y una forma de gobierno, por lo que se comprometió a ser guardián del dinero del presupuesto y terminar con los lujos del dinero, ahorrando así 300 mil millones de pesos.
@fotoamlo

“No queremos políticos prepotentes, fantoches, que tanto daño le han hecho a nuestro país”, advirtió. “Como decía el presidente (Benito) Juárez: el político tiene que aprender a vivir en la justa medianía”.




El aspirante de izquierda también ofreció la construcción de 5 refinerías y acabar con la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).

También prometió trabajar para acabar con la violencia en México. Para ello, reiteró que la inseguridad se enfrentará con una estrategia distinta a la que se aplica actualmente.

En este contexto, no sólo se impulsarán programas sociales para que no haya necesidad, sino se limpiará a las instituciones procuradoras de justicia.

@fotoamlo
Entre otras cosas, ofreció rescatar al campo del abandono en el que se encuentra y acabar con los monopolios, para que los mexicanos van a poder ahorrar hasta el 10 por ciento de su salario.

También planteó apoyar a las pequeñas y medianas empresas, las cuales generan el 90% de los empleos en México.

Ofreció establecer a nivel nacional una pensión mensual para los adultos mayores y para personas discapacitadas, así como educación pública gratuita de calidad.

@fotoamlo
Andrés Manuel pidió a sus simpatizantes que sean observadores en las casillas el próximo 1 de julio y cuidar el voto, pues “los delincuentes electorales” buscarán cometer fraude como hace 6 años.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, resaltó Obrador, recordando las palabras de Benito Juárez.

López Obrador realizó el mitin sobre la Avenida Chimalhuacán, donde las autoridades del Estado de México incumplieron la puesta en marcha de un tramo del Mexibús, según narra el periódico Reforma en su crónica. El templete que usó fue instalado a lado de una estación inconclusa del medio de transporte.

Redacción con información de SDP Noticias/Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario