jueves, 12 de abril de 2012

Convoca Milenio a candidatos a encuentro con ciudadanos


Foto: milenio.com

El Grupo Milenio anunció este jueves que invitó a los cuatro candidatos a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, del PRI-Partido Verde; Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, a responder las inquietudes de los ciudadanos.

Para esto, el Grupo de origen regiomontano, abrirá una convocatoria para que los ciudadanos manden sus preguntas muy concretas a los candidatos a la Presidencia de la República con su nombre real y dirección al correo encuentro@milenio.com

El periodista Carlos Puig presentó la convocatoria y explicó que el propósito es que los cuatro candidatos interactúen con los lectores, personas que nos siguen en Internet, en Televisión y Radio, para ello, Grupo Milenio pondrá el lugar, las cámaras y micrófonos, refiere la nota publicada en su sitio Web.

La selección de preguntas se realizará durante un mes y serán hechas a los aspirantes en un encuentro que sería la segunda quincena de mayo, entre el 17 y 25.

De esta manera, este es el segundo medio de comunicación que abre espacios a los candidatos para ofrecer sus plataformas. MVS hace unos días presentó su convocatoria a los candidatos para que debatan en el noticiero estelar –el más escuchado del país, según cifras de Inra- conducido por la periodista Carmen Aristegui.

Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario