viernes, 13 de abril de 2012

Convoca AMLO a vigilar publicidad de Peña


“Convoco a integrantes de redes sociales y partidarios de la democracia a aportar datos sobre espectaculares y publicidad de EPN (Enrique Peña Nieto)”. Este fue el mensaje que el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el candidato lanzó la convocatoria para que usuarios de las redes sociales aporten datos sobre los espectaculares y la publicidad que emplea el PRI en apoyo Peña Nieto.

En Twitter, habilitaron el hastag #AuditoriaCiudadana para que los usuarios envíen sus fotografías o datos, así como la cuenta de correo auditoriaciudadana@hotmail.com

Esto sucede al tiempo que López Obrador pidió a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) ponerse a trabajar para fiscalizar la campaña de la coalición Compromiso.

En su rueda de prensa matutina, el ex jefe de gobierno aseguró que el IFE ha sido omiso en la fiscalización de los recursos, “pues es evidente que el priista ya superó el tope de gastos de campaña”.

López Obrador criticó los altos sueldos de los consejeros electorales con los que, dijo, se dan la gran vida, y que no utilizan los recursos que tienen para vigilar el gasto en las campañas.

Por su parte, el candidato Enrique Peña Nieto rechazó haber rebasado los topes de campaña y aseguró que será escrupuloso en el cumplimiento de la ley electoral.

Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario