sábado, 21 de abril de 2012

Calderón insiste, no dará tregua a criminales


Foto: Presidencia

De gira por Alvarado, Veracruz, el presidente Felipe Calderón reiteró que mientras él sea el comandante supremo de las fuerzas armadas no titubeará en la lucha contra el crimen organizado. 


"No estamos dispuestos a cederle la plaza a ningún enemigo, México, no se rinde, y no se rendirá, antes bien avanzará contundentemente hasta la victoria, no claudicaremos en la protección de la población y en la defensa de las instituciones. 


"Mientras sea el comandante supremo de las fuerzas armadas, mientras sea yo el presidente de México no titubearemos en la lucha contra los enemigos de México, no daremos tregua, ni cuartel a los criminales.”


En el marco del nonagésimo octavo aniversario de la defensa heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de los cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar 2011-2016, Calderón Hinojosa recordó que hoy lo mexicanos están luchando y construyendo el México prospero, seguro y justo.


El mandatario mexicano, desde que arribó a la Presidencia de México, tras fuertes dudas sobre su triunfo en las urnas, decidió emprender una guerra contra los cárteles del narcotráfico que ha dejado más de 50 mil muertos, miles de desplazados e inseguridad creciente en gran parte del territorio nacional.


Felipe Calderón ha hecho caso omiso a las crecientes críticas que aseguran que su guerra contra el narcotráfico está perdida y urgen cambiar la estrategia. 


Redacción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario