lunes, 16 de abril de 2012

Buscan a responsable de filtrar expediente de Wallace


Foto: PGJDF

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal pedirá un informe de diferentes autoridades sobre sus mecanismos de bases de datos, como parte de la investigación para determinar quién y cómo se dio a conocer el expediente de la aspirante panista a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda.

El procurador capitalino Jesús Rodríguez Almeida, señaló que ya solicitó el expediente para realizar un análisis y conforme transcurra la investigación, se citará a declarar a “cualquier persona” que resulte relacionada con los hechos.

La Revista Proceso publicó en su portada del 8 de abril una ficha de detención que correspondería a Isabel Miranda de Wallace. Incluso agregó que la activista fue indiciada en una causa penal como probable responsable de resistencia a particulares y tentativa de homicidio por impedir el retiro de anuncios espectaculares.

Pese a que Miranda de Wallace respondió que la fotografía y la información que divulgó el semanario eran falsas y que procedería legalmente, el semanario, en su edición del 15 de abril, reiteró su postura e insistió en que la candidata del PAN para el DF, sí estuvo detenida en el Reclusorio Norte en 1998 durante cinco días.

Redacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario