sábado, 31 de marzo de 2012










Foto: @marcos_emir




Criptograma Noticias reproduce el texto íntegro del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa para dar inicio a su campaña presidencial. 

"En primer lugar agradecerles por su presencia en esta conferencia de prensa que marca el inicio de nuestra campaña presidencial. 

Iniciamos hoy nuestra campaña presidencial en el municipio donde nací, Macuspana, Tabasco. 

Convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres libres y conscientes de buena voluntad para lograr el renacimiento de México. 

Esta campaña será definitiva para el futuro del pueblo y de la nación. 

En julio se decidirá si continúa más de lo mismo; es decir, si continúa el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios que está destruyendo a México, o sí entre todos, logramos hacer valer un cambio verdadero que significa honestidad, justicia, seguridad y tranquilidad para todos los mexicanos. 
Estoy optimista, creo que el pueblo sabrá estar a la altura de las circunstancias y demostrará que es dueño y constructor de su propio destino. 

Se hará realidad nuestra estrategia, que se resume en una frase: solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. 

Llamo, convoco a todas las mujeres y hombres del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) a que hagamos, entre todos y desde abajo, esta campaña para construir una nueva República, una República justa, humana, digna, libre, democrática y amorosa. 

En lo que a mí corresponde, ofrezco a todos los mexicanos, de todas las clases sociales, de todas las religiones, a los libres pensadores, a todos los mexicanos, ofrezco con humildad y de manera sincera, mi honestidad, mi experiencia y mi corazón para salvar a México. 

Volveremos a ganar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario