viernes, 30 de marzo de 2012

Arranca Josefina campaña recordando su vida



Foto: josefina.mx


En su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visitó lugares simbólicos en su vida, que le representan la idea, de que en México una mujer de origen sencillo puede aspirar a gobernar el país.  

Luego de arrancar su campaña el primer minuto del 30 de marzo, acompañada de panistas reconocidos, jóvenes y ciudadanos, en la Casa de Campaña de la Colonia del Valle, Josefina inauguró un espectacular y estrenó el Pinabús, que la llevará a recorrer México durante los próximos tres meses. 

Por la mañana, Vázquez Mota desayunó en la casa donde nació, acompañada de la familia Hernández de la Fuente, en la Colonia 20 de Noviembre. 

Más tarde la candidata se trasladó a la colonia Petrolera, donde vivió desde los 5 años. Visitó su antigua primaria “Mi Patria es Primero”, donde la recibieron estudiantes, maestros y padres de familia. Ahí, envió un mensaje sobre la necesidad de transparentar la política educativa. 

“Necesitamos menos política y más calidad en la educación. No podemos seguir igual. Donde se transparenten las aportaciones federales a las organizaciones de maestros” dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario